Un sitio, un libro: The Loaf y El amor en los tiempos del cólera

bookhunterblog no ha podido publicar con la frecuencia que le hubiera gustado en el último mes. Pero, pensando en nuevos temas y repasando fotos que al final quedaron sin publicar, se ha encontrado con una que le ha dado la idea para una nueva sección: «Un sitio, un libro».
Un lugar concreto, en un momento puntual. Una persona cuenta a bookhunterblog qué libro está leyendo, por qué, qué le está pareciendo… Así de sencillo.
the loafEn este caso, la tarde del 8 de julio de 2012 María Peña leía El amor en los tiempos del cólera (de Gabriel García Márquez) en el exterior de la panadería pop-up The Loaf, que el verano pasado «invadió» el Paseo de Francia, en Donostia. María estaba empezando el libro, al que había llegado por recomendaciones, y había evitado ver la película para sorprenderse con las aventuras de Florentino Ariza y Fermina Daza.
Pronto habrá más posts de esta nueva sección y, en apenas unos días, bookhunterblog empezará a publicar los contenidos traídos de un viaje literario a Lisboa. Nada más y nada menos.

Acerca de bookhunterblog

Blog sobre literatura. https://bookhunterblog.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en bookhunterblog, un sitio un libro y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s