Vuelta al curso 2019-2020 ¿Te vienes?

Tras las vacaciones de verano, que quizás nos hayan permitido explorar nuevas lecturas o hacer alguna excursión literaria, en las próximas semanas retomaremos las tertulias. Las primeras en empezar serán la de la biblioteca municipal de Zarautz, este mismo jueves 12 de septiembre con El libro de mi destino (Parinoush Saniee) y la de la biblioteca central de Donostia, el martes 17 con El quinto hijo (Doris Lessing).

Entre otras lecturas, en Hernani volveremos a analizar una novela policíaca “con algo más”; y tras Leonardo Padura, Petros Márkaris y Alicia Giménez Bartlett, hemos escogido el último título de Fred Vargas, Cuando sale la reclusa. Igualmente, en Errenteria mantendremos la costumbre de leer alguna obra sobre el conflicto vasco; después de Patria y de Los turistas desganados, en este curso será el turno de El comensal, de Gabriela Ybarra. Otros escritores contemporáneos de nuestro entorno incluidos en el programa del curso 2019-2020 son Harkaitz Cano, Jon Bilbao y Karmelo C. Iribarren.

También celebraremos el centenario del nacimiento de J.D. Salinger (re)leyendo El guardián entre el centeno (que irá acompañada de una actividad especial sobre la que pronto habrá más información disponible) y retomaremos otros clásicos modernos como La muerte en Venecia, de Thomas Mann, o La luna y las fogatas, de Cesare Pavese. El programa completo, incluyendo títulos y fechas, está disponible en la sección +Tertulias del blog, accesible desde este enlace o desde el menú principal. ¡Vente!

Acerca de bookhunterblog

Blog sobre literatura. https://bookhunterblog.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vuelta al curso 2019-2020 ¿Te vienes?

  1. Fernando dijo:

    Empieza un nuevo curso literario que va a ser muy especial.
    Seguro que con el nuevo año aumenta el número de futuros asistentes que con el tiempo se van a interesar por la literatura.
    Buena rentrée y buena suerte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s