En mayo, tertulias online

A la espera de poder volver a las tertulias en formato presencial, este mes seguiremos con los encuentros virtuales tanto en la biblioteca central de Donostia como en la biblioteca municipal de Errenteria. El programa escogido para estas sesiones es Jitsi Meet: desde el ordenador sólo hay que hacer click en un enlace un poco antes de la hora y estaremos conectados; desde el móvil, es necesario descargar la aplicación.

  • Hoy, 5 de mayo, a las 19.00, charlaremos con el grupo de Errenteria sobre la novela policíaca Cuando sale la reclusa, de Fred Vargas. Además de ser la autora galardonada con el premio Princesa de Asturias de las Letras en 2018, Vargas fue una propuesta de las asistentes habituales. Si lo deseas puedes leer esta reseña en el blog Elemental (El País).

  • El próximo martes, 12 de mayo, a las 19.00 tenemos nueva sesión de la actividad temática “Algunas pioneras” que también organizamos en Errenteria. Hablaremos como siempre sobre un relato: esta vez sobre “La señora Dalloway en Bond Street”, de Virginia Woolf (no confundir con la novela). En este post encontrarás más información sobre la actividad.

  • Finalmente, el último martes del mes, 26 de mayo, a las 19.30 tendremos el encuentro virtual con el grupo de Donostia para hablar sobre El desierto de laos tártaros, de Dino Buzzati. Puedes descargar el dossier informativo elaborado por la biblioteca.

Las sesiones son libres (no hace falta acudir habitualmente a la actividad), la tecnología escogida es fácil de utilizar y los libros están accesibles online. Además, intentaremos que los encuentros sean lo más naturales y dinámicos posible. Si deseas participar, envía un email a errenteriakoudaliburutegia@gmail.com (Errenteria) o a liburutegiaalderdieder@donostia.eus (Donostia). ¡Anímate y participa en las tertulias virtuales!

Acerca de bookhunterblog

Blog sobre literatura. https://bookhunterblog.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en tertulia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s