Tertulias en la nueva normalidad

Como cada año, con el otoño llega también la rentrée a las tertulias literarias. Este será un comienzo de curso distinto, con cambios para garantizar la seguridad y la tranquilidad de las personas asistentes. En el caso de la biblioteca municipal de Hernani, nos reuniremos en una sala más amplia, y tanto en Donostia como en Zarautz se ha establecido un límite de aforo que hace necesaria la inscripción previa. Por todo ello, es recomendable consultar en la biblioteca (o contactar por email o por teléfono) antes de acudir a la actividad.

Este mismo miércoles 9 de septiembre nos encontraremos en Hernani para una sesión doble, en torno a dos títulos que quedaron pendientes el curso pasado: Leonora, de Elena Poniatowska, y Muerte en Venecia, de Thomas Mann. Al día siguiente, el jueves 10, charlaremos en Zarautz sobre El inicio de la primavera, de Penelope Fitzgerald (este título fue una recomendación que nos dejó la escritora Katixa Agirre). El último martes del mes, 29 de septiembre, en la tertulia de la biblioteca central de Donostia, hablaremos sobre Una soledad demasiado ruidosa, de Bohumil Hrabal. En el caso de Errenteria, empezaremos el curso en octubre con La investigación, de Philippe Claudel.

También en octubre dará comienzo en Errenteria la actividad “Mujeres asombradas”, en la que nos centraremos en relatos de escritoras españolas de la posguerra (pronto detallaremos esta actividad en un post específico). Otras novedades que nos traerá el curso serán la visita de Jon Bilbao, con Estrómboli, en Zarautz; y de Eider Rodríguez, con Un corazón demasiado grande, en Donostia. El programa completo, incluyendo títulos y fechas, está disponible en la sección +Tertulias del blog, accesible desde este enlace o desde el menú principal. Esperamos seguir disfrutando de las lecturas y las conversaciones en torno a ellas con la misma normalidad de siempre.

Acerca de bookhunterblog

Blog sobre literatura. https://bookhunterblog.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en tertulia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tertulias en la nueva normalidad

  1. Pingback: Ongi etorri 2021, ¡te estábamos esperando! | bookhunterblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s